Instalar cualquier app de Android en Huawei

Celular
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Mucha gente tiene la creencia o cree en el mito de que un huawei después de la controversia con google no se pueden instalar varias aplicaciones pertenecientes a esta plataforma, pues después de investigar encontré que si es posible instalar cualquier aplicación sin problema.

Para realizar esta acción te recomendamos usar AppGallery que viene precargada en los dispositivos Huawei, contiene un acumulado de aproximadamente 45,000 aplicaciones que te ayudarán a sacar un mejor provecho de tu equipo.

Esta tienda de aplicaciones es uno de los pilares de los Huawei Mobile Services, opera desde 2011, está disponible en 170 países y cuenta con alrededor de 400 millones de usuarios únicos activos cada mes. Por ese motivo se ha convertido en la tercera plataforma de apps en el mundo; obviamente, para operar a esa escala es necesario contar con las certificaciones internacionales que lo permitan y, sí, AppGallery las tiene.

Con esta herramienta los usuarios pueden estar seguros que Huawei protegerá su privacidad y datos sensibles gracias a su desarrollo inteligente e innovador.

AppGallery es muy fácil de usar, solo hay que abrirla y revisar si las apps deseadas están entre las destacadas; de no ser así, habrá que hacer uso del navegador y listo comenzar a buscar e instalar.

La plataforma cuenta con 18 categorías, entre las que se encuentran: apps de noticias, redes sociales, juegos, comida, entretenimiento, educación, estilo de vida y muchas otras.

Todas estas apps han sido optimizadas para trabajar con dispositivos Huawei, lo que mejora la experiencia de usuario.

El buscador también te ofrece los links para descargar los APKs directamente de los desarrolladores. Sólo necesitas darles los permisos de instalación y listo.

De este modo puedes disfrutar de aplicaciones populares en tu Huawei tal como: TikTok, Facebook, WhatsApp, Spotify, Microsoft Office, Messenger, Amazon y Fortnite, entre otros.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Categorías:

Etiquetas:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.