Acer lanza nuevo equipo resistente al agua, temperaturas extremas y duros golpes

acer
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El Acer Enduro N3 es un portátil potente que logra un equilibrio entre durabilidad y portabilidad, lo que lo hace ideal para usuarios que rotan entre varios lugares de trabajo, como arquitectos, inspectores de proyectos, gerentes de eventos, personal de plantas agrícolas o incluso amantes del aire libre que desean grabar sus aventuras.

El Enduro N3 fue especialmente diseñado para ser resistente a las gotas y al agua, logrando certificaciones MIL-STD 810G e IP53, manteniendo un marco delgado y liviano de solo 24.85 mm (0.98 in) a 1.985 kg (4.37 lb) . Algunas de estas características incluyen esquinas reforzadas para gotas, Corning® Gorilla® Glass para proteger la pantalla del agua y el exclusivo Aquafan resistente al agua.

Esta protección física se suma a los niveles superiores de protección contra amenazas cibernéticas gracias a tecnología como Discrete Trusted Platform Module, AEMS y HDD protegidos con contraseña.

Este host de herramientas de seguridad y administración garantiza que todo el trabajo realizado durante las 13 horas de duración de la batería del dispositivo sea seguro, y esta seguridad no se produce a expensas del rendimiento. El Enduro N3 cuenta con un procesador Intel Core i7 de 10a generación y 32 GB de RAM DDR4, lo que le brinda un rendimiento confiable, con una GPU discreta opcional NVIDIA® GeForce® MX230 y SSD PCle Gen3 NVMe de 1 TB para aquellos con cargas de trabajo excepcionalmente pesadas.

Te compartimos el video de las duras pruebas

https://www.facebook.com/114491206974836/videos/3988241414583445/

Fuente : acer.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.