Henry Cavill continuará siendo Super Man

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hemos escuchado anteriormente que Henry Cavill habría terminado con el papel de Superman pero recientemente se supo que Warner Bros. ya está preparando otra película del Hombre de Acero y Henry seguiría dando vida el persona de DC

Steven Weintraub, productor y editor en jefe del sitio Collider, ha revelado que ha habido un progreso en torno al regreso de Superman en una película, según se lo confirmó Toby Emmerich en la Cinemacon:

“Si me conocen, saben cuánto amo a Superman. Entonces, cuando vi al presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, esta noche, me acerqué a él y le pregunté sobre la próxima película de Superman. No diré lo que me dijo, ya que podría haber sido extraoficial. Pero se están haciendo progresos.”

Henry ha interpretado al icónico personaje desde el 2013 y ha logrado gran aceptación en gran parte del público y fans del Universo DC, pues muchos fanáticos argumentan que es mucho más oscura de lo que se acostumbra para su personaje. Pero, tras el éxito de la Liga de la Justica de Zack Snyder, y el hecho de que Cavill es el actor escogido por el director para interpretar a Clark Kent, muchos fans tomaron las redes para expresar sus deseos de que se mantenga al actor en el puesto.

¿Ustedes qué opinan les gusta que el actor siga interpretando al superhéroe?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.