Huawei próximo a lanzar smartphone que mide la temperatura

huawei
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Huawei está por liberar su nuevo teléfono smartphone «Honor Play 4 Pro» el cual promete medir al temperatura de las personas.

Debimos haber supuesto que el primer teléfono con esta capacidad provendría de China, este equipo viene equipado con una lector o escáner infrarrojo para verificar la temperatura corporal.

Con COVID-19 aparentemente aquí para quedarse, saber de inmediato si usted o alguien cerca de usted tiene fiebre se ha convertido en una situación de vida o muerte, ya que la temperatura corporal elevada es uno de los síntomas del virus afectado.

El Honor Play 4 Pro de Huawei tiene un IR integrado en una matriz de cámara trasera que mide la temperatura de la superficie de personas y objetos. Pero no espere tener uno en sus manos pronto, ya que Huawei lo pone a disposición solo en China por ahora a aproximadamente $ 400 dls por unidad.

Según el portal Arstechnica «Funciona con Android 10, pero la prohibición de exportación de EE. UU. Significa que Play 4 Pro no tiene aplicaciones y servicios de Google Play, por lo que se quedará atrapado en el ecosistema de Huawei»

¿Te gustó el articulo? Comenta o compártelo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.