Microsoft Reconoce varios errores después de las actualizaciones de Windows 10

Microsoft Reconoce varios errores después de las actualizaciones de Windows 10
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Recientemente se actualizó el paquete de windows 10 «KB4571756» el 8 de septiembre, el cual ccntiene correcciones del desfragmentador SSD y algunas mejoras de seguridad, pero este paquete está causando algunos problemas muy serios en varios equipos.

Varios usuarios han reportado que la actualización de septiembre de windows 10 ha provocado que fallé el menu de inicio y también que inicien el escritorio. Otros también han reportado el clásico error «Pantalla Azul de la muerte» que podría estar relacionado con el problema de compatibilidad reconocido por Microsoft.

Además, se ha informado ampliamente que esta actualización desglosa el Subsistema de Windows para Linux. Afortunadamente, Microsoft dijo que están al tanto de los problemas y la compañía finalmente identificó la causa raíz del problema.

Microsoft tiene planeado subir la actualización que corregirá estos errores a finales de este mes o inicios del próximo. Si tienes problemas después de la actualización, puedes desinstalar KB4571756 dirigiéndose a Configuración> Actualización y seguridad> Historial de actualizaciones> Desinstalar actualizaciones.

Microsoft admite una advertencia de «error de compatibilidad»

En otra documentación de soporte, Microsoft ha confirmado en silencio que podría obtener un error de compatibilidad al instalar las actualizaciones de funciones de Windows 10 si las cuentas del sistema local están bloqueadas en un firewall para que no accedan a Internet a través de HTTP.

Microsoft señaló que este problema se debe a que Setup Dynamic Update (DU) de Windows 10 no puede descargar los paquetes necesarios para las actualizaciones de funciones.

Microsoft confirmó que están trabajando en una solución adecuada y estos problemas se resolverán en una próxima actualización acumulativa.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Una respuesta a “Microsoft Reconoce varios errores después de las actualizaciones de Windows 10”

  1. Lorenza dice:

    Super interesante el post!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *