Moto G9 Plus se filtran fotos y características de la gama media de Motorola 64 MegaPixeles en cámara

motorola
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Como es sabido Motorola continuamente esta innovando en equipos y ahora tienen próximo un lanzamiento que será la nueva generación de su familia de gama media. Se han filtrado algunas fotografías donde se aprecia el nuevo diseño.

Las imágenes aparentemente de origen oficial se filtraron a través del filtrador Evan Blass en su cuenta Patreon y se observa el nuevo diseño del Moto G9 Plus. Este nuevo modelo muestra un nuevo diseño frontal con agujero en el panel para la cámara y con grandes cambios en la parte trasera en la relación a su antecesor, con una cámara de 64 megapixeles.

De esta manera el Moto G9 dejará a un lado la linea estética que Motorola ha usado en sus ultimas generaciones para sus dispositivos, también es importante notar que el Moto G9 Plus también desecharía el sensor de huellas trasero en el logo de la compañía, otro aspecto clave en el lenguaje de diseño de Motorola, para integrarlo en el lateral.

También se nota un botón extra en el lateral izquierdo, que probablemente sea para invocar a Google Assistant, pero de momento no hay confirmación de este aspecto. Respecto a especificaciones técnicas, filtraciones previas apuntaron a una gran batería de 4,700 mAh con cargar rápida de 30W, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Categorías:

Etiquetas:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.