Whatsapp en modo incógnito

whatsapp
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Recientemente se han dado a conocer bastantes trucos en WhatsApp en especial en tu dispositivo móvil, pero si trabajas en oficina sabes que también es bastante útil tener WhatsApp de escritorio, y aquí te damos este truco para esta aplicación que te dará mayor privacidad.

Pasa desapercibido

La privacidad siempre es vital a la hora de iniciar sesión en otro dispositivo y más aún en un equipo de escritorio dónde posiblemente sea accesible por otras personas de la compañia.

Las opciones de privacidad de esta app se pueden ver de manera sencilla dentro de la versión para celular, pero no es el caso de WhatsApp Web, en donde tienes muchas menos opciones con las cuales aumentar tu privacidad, en especial cuando se trata de permitir que otros vean cuando has iniciado sesión.

La extensión para Google Chrome «WAIncognito» te ayudará a pasar desapercibido el cualquier momento al usar WhatsApp Web incluso evitará mostrar a tus contactos cuando iniciaste sesión

Para realizar la instalación solo debes ir a este enlace y dar clic en agregar a Chrome o Instalar y de inmediato tendrás acceso a esta herramienta de gran utilidad para tu WhatsApp.

Si no le encuentras utilidad o no te es de tu entera satisfacción puedes eliminar la extensión sin ningún problema ya que no es forzoso para poder usar WhatsApp Web.

Esperamos este truco te sea de utilidad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.