Este buen fin aprovecha y vende en línea ¡gratis!

Este buen fin aprovecha y vende en línea ¡gratis!
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ante la situación actual derivada del COVID-19 todo se ha volcado entorno a la tecnología, esto involucra a aquellos negocios que venden físicamente sus artículos han tenido que ir migrando poco a poco a las tiendas virtuales o en línea.

Según el sitio entrepreneur en los últimos meses el comercio electrónico se ha incrementado un 230% en Latinoamérica y ha atraído a un 37% de Mexicanos a comprar por primera vez, demostrando un fuerte impacto nivel mundial.

¿Qué herramientas puedo utilizar?


Google nos da algunas herramientas para poder hacer estas ventas en línea de forma gratuita, sin contratar un plan de marketing o contratar a un asesor:

  1. Las fichas de producto sin costo en Google Shopping. Solo es necesario configurar tus productos en la pestaña de «google shopping» para poder mostrarlos a nivel mundial.
  2. Un hub de retail con materiales. herramientas y recomendaciones para impulsar a los negocios y ayudarlos a organizar un plan de ejecución, incluso sin saber nada de marketing digital, gracias a un asesor virtual.
  3. Abrir un perfil de negocio en Google, puedes mencionar tus opciones frente a la contingencia, como cierres temporales, modificación en el horario de servicio y opción para recoger afuera del establecimiento o a domicilio.

Así que este buen Fin tenemos varias opciones para vender nuestros productos, ¡Aprovecha!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *