Evitar que sean espiados tus Chats de Whatsapp

whatsappsecure
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Como toda aplicación WhatsApp es vulnerable a que cualquier persona acceda a tu información por eso te recomendamos estas apps las cuales te darán un poco más de seguridad para proteger datos sensibles en tu teléfono.

Todo lo almacenado en nuestro smartphone generalmente es de caracter confidencial o bien privado, se pueden agregar las características propias del equipo pero a veces es necesario añadir algunas medidas extra de seguridad, sobre todo si dejamos el equipo ante cualquier descuido libre para que alguien lo desbloquee.

Aquí te compartimos las apps que puedes usar y las características de cada uno:

Lockwatch: una app silenciosa que corre en segundo plano de forma desapercibida. La belleza de Lockwatch es que se activa de inmediato cuando alguien introduce mal del código PIN de desbloqueo.

Al suceder esto la app despierta, al momento activa el GPS, toma una fotografía con la cámara frontal del smartphone y envía toda la información, con todo y el retrato al correo electrónico del propietario del teléfono.

Selfie al intruso: su nombre es bastante descriptivo. No es tan robusta como la anterior, ya que no activa siquiera el GPS.

Pero tiene la gracia de que toma la selfie delatora en todo momento, incluso si se introduce el PIN correcto.

AppLock: es de las aplicaciones más populares para esta labor. Su cualidad es que bloquea el acceso a apps como WhatsApp, Instagram o Facebook mediante una interfaz adicional de contraseña.

Sólo tienes que bajarla, elegir qué apps requerirán un nuevo password extra, lo configuras y listo. Cuando el intruso sobrepase el número de intentos permitidos se capturará su rostro y se subirá la foto a la nube.

CrookCatcher: una versión muy diluida de Lockwatch. Su gracia es que sí integra GPS y genera un reporte por cada intento fallido.

Tercer ojo: igual es una app más obvia y limitada, pero sirve para guardar fotos en nuestra galería cada que alguien intenta desbloquear el smartphone.

Puede ser que algunas de estas apps te exijan un costo extra pero ya es a decisión propia dependiendo de que tanta seguridad se requiera.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.