Recuperar archivos eliminados en Windows

Recuperar archivos eliminados en Windows
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

A cuantos no les ha pasado que eliminas un archivo intencional o accidentalmente y ya no lo encuentras por ningún lado ni en la papelera de reciclaje.

Existen algunos programas que nos facilitan la vida y estos son compatibles con Windows, ¡ojo! Estos funcionan siempre y cuando el disco duro, memoria o sd card no tenga un daño físico y sea imposible leer la información.

A continuación te muestro un pequeño listado de los programas que me han funcionado.

Recuva

Recuva es un software gratuito el cual te ofrece las opciones de recuperar archivos como videos, imágenes, documentos de texto o cualquier otro que sea reconocido por el programa, partiendo desde un análisis rápido o un análisis profundo.

Recuva, para recuperar archivos borrados

EaseUS

Este software en lo personal es el que recomiendo, tiene mejor control gráfico de la información que recupera y a su vez te muestra tal cual el nombre del archivo que eliminaste dando más detalles del elemento. El «pero» es que no es gratuito y te limita la cantidad de archivos que puedes recuperar en su versión «trial.

EaseUS Data Recovery Wizard Free: Recupera tus datos - islaBit

PC Inspector File Recovery

Este software te da una información muy similar a Recuva, tiene una análisis rápido y uno profundo, dejándote la tarea de revisar que archivos deseas recuperar sin saber exactamente que documento es que el estás recuperando.

Recuperación de datos con PC Inspector File Recovery 4.0 | Blog Zbitt

Son pocos los software que te muestro pero son los que he utilizado en mi vida como informático y cada uno de ellos me ha ayudado en algún momento, espero también te sirva.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *